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Dune & OldGames

Actualización de Dune 2000 v3.4 a 3.5

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Dune 2000 V 3.5 Luisito EB

Los Ixian, fallos arreglados:

ya podrán comprar la CY normalmente.

Fallos de Campañas:

  • Mercenario 1 arreglado.

Unidades nuevas:

  •  Stealth Raider en Campaña. (Ahora lo podrás usar en la campaña original y las otras).

 Campañas:

 Mercenario, Contrabandistas, Fremen, Emperador: más información.

  • Inicio - Objetivo - Aliados - Sinopsis.

Campañas originales:

  • Fallos de Campañas orinales arreglados.

Música agregada:

  • Ranura de la nave estelar.

Movie:

Para descargar más rápido el dune, decidí en separar la carpeta “Movie”. Ahora si quieres es opcional, no es obligatorio descargarlo.

También agregare el idioma inglés  en MOVIE mas tarde.

Link de la página para descargar: http://luisito-eb.blogspot.com.ar/2018/04/descargar-dune-2000-v3.html

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On 4/18/2018 at 5:28 AM, Luisito Eb said:

Dune 2000 V 3.5 Luisito EB

Ya había jugado algunas de las campañas anteriores, pero he decidido ponerme con la campaña del emperador; básicamente esta campaña parece bastante más directa que el resto; casi siempre batallas de base contra base; lo único que te podría sugerir es que en esos niveles en los que avisas que los Atreides/Harkonnen llegan en 20 minutos (o el tiempo que sea) pongas un contador visual en el juego, ya que a algunas personas les gusta jugar al máximo de velocidad. Ahí 20 minutos se convierten solo en 10. Con un contador visual de 20 minutos apareciendo por pantalla no hay posibilidad de error.

La campaña me parece correcta. las reglas cambiadas hacen que esta versión del juego esté más enfocado en construir y en destruir enemigos que en la obtención de recursos; como ya había jugado alguna de tus otras campañas antes ya sabía de que iba el asunto, así que ya venía más preparado.

----

I had already played some of the previous campaigns, but I have decided to get involved with the emperor's campaign; basically this campaign seems more direct than the rest; almost always battles base vs base; The only thing I could suggest is that at those levels where you warn that the Atreides / Harkonnen arrive in 20 minutes (or whatever time) you to put a visual counter in the game, since some people like to play at the maximum speed. There 20 minutes become only 10. With a 20-minute visual timer appearing on the screen there is no possibility of error.

The campaign seems right to me. the changed rules make this version of the game more focused on building and destroying enemies than on obtaining resources; As I had already played one of your other campaigns before, I already knew what was going on, so I was more prepared.

 

On a separated note: Smugglers mission 6 v 1 doesn't have any mission win or fail, the game never end, doesn't matter if I capture the Harkonnen repair pad or gets destroyed or I annihilated all the enemies.

Edited by Cm_blast

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